Instagram

Ver más

Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

 

El Gran Sr J es una marca registrada creada por jóvenes emprendedores con base en Barcelona, España. La marca nace tras la promesa de su fundador de traer al mercado online español todos aquellos caramelos y snacks increíbles que ha ido encontrando por sus viajes por el mundo. El Gran Sr J importa y distribuye productos alimenticios como caramelos, cereales, bebidas y otros snacks dulces y salados de origen tan disperso como USA, Europa y Asia. 

 

El objetivo principal de El Gran Sr J es que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra divertida y sencilla. Queremos que la visita de todos nuestros clientes vaya más allá de la compra de productos online y trabajamos constantemente para ofrecer contenidos divertidos y entretenidos en nuestra web y redes sociales. Queremos que se nos quiera por como somos, porque... somos tremendos.

 

 

Además de querer traer lo más divertido y dulce del mercado alimenticio internacional, queremos hacerlo de una forma ética y correcta, siempre ofreciendo el mejor precio posible y con la máxima calidad de servicio. Estamos trabajando duro para que cada día que pase estemos más cerca de poder ser más competitivos y ofrecer una mayor variedad de productos, siempre con una sonrisa, siempre con la máxima ilusión. Here we are for you!!! 

El Gran Sr J